Nación

Alejandro Moreno: “Se acabaron los militantes de 1a. y de 2a"

Alejandro Moreno señaló que el PRI no volverá a ser de quienes buscan un cargo. Foto: Tomada de vídeo
04/07/2023 |03:53
Víctor Gamboa
Reportero de la sección NaciónVer perfil

En el PRI se acabaron los militantes de primera y de segunda, y ya no hay espacio para quienes chantajean y nunca trabajan, dijo el líder nacional de ese partido, Alejandro Moreno, tras la renuncia de los senadores Miguel Ángel Osorio, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga.





En un video que compartió en las redes sociales, aseguro que su partido no volverá a ser de quienes sólo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un celular sin despeinarse.

Señaló que el tricolor es de militantes de a pie, que están bajo la lluvia y el sol, que dan la batalla en el territorio y que lo defienden en público y en privado.

Club El Universal

“Quienes hoy se van del PRI lo hacen porque saben que en este partido se acabaron los militantes de primera y de segunda, y el darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia”, remarcó.

El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve, acusó a los cuatro senadores de renunciar para buscar posiciones y candidaturas fáciles que ya no encontraron en el tricolor, cuando lo que se debe hacer es trabajar.

“Los que no lo entienden así buscan otro camino, una salida fácil, renunciar a su militancia, intentando hallar en otros espacios lo que hoy aquí no encuentran: puestos, posiciones, candidaturas, sin trabajo con los priistas”, remarcó.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, expuso que quienes renuncian al tricolor están con Morena.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.>
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.