[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una supervisión de los programas del Bienestar en el Estado de México acompañado de la gobernadora de la entidad, Delfina Gómez.
Al inicio del evento, en el Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa, el presidente López Obrador levantó la mano a la gobernadora Delfina Gómez y a la Alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, quien -al término de la arenga- le besó la mano al Mandatario.
A su arribo, el presidente López Obrador fue arropado con vítores y aplausos entre gritos como “¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!” Y “Es un honor estar con Obrador”.
Con cartulinas con mensajes como “Con afecto te queremos presidente” y “Jóvenes construyendo el futuro con AMLO”, los habitantes de este municipio dieron la bienvenida al Jefe del Ejecutivo.
El presidente López Obrador está acompañado por todo su Gabinete del Bienestar, que encabeza la secretaría del ramo, Ariadna Montiel.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC implementa operativo para resguardar Zócalo este 15 de septiembre; estos son los cierres y alternativas viales

Mundo
"La IA tiene el potencial de matarnos a todos", afirma exempleado de Google; advierte que se acaba el tiempo para evitarlo

Mundo
China impone nuevas normas de control fronterizo; puede impedir que ciudadanos salgan por seguridad nacional

Nación
Refuerzan seguridad en Mazatlán, Sinaloa; arriban mil 800 elementos de la Defensa, Marina y SSPC






