[Publicidad]
La bancada del PAN en el Senado de la República exhortó al gobierno federal a transparentar l os contratos de seguros y de todas las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Luego de que EL UNIVERSAL publicó que la empresa estatal Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V, firmó un seguro en casos de incendio, fenómenos hidrometeorológico, terrorismo o terremoto, donde el Estado mexicano recibiría hasta 6 mil millones de pesos, señalaron que es necesario conocer todos los detalles de las primas y pólizas.
“Hay que ver ante qué razones o eventualidades la compañía tendría que pagar. Lo importante es ver la prima asegurada”, dijo en el coordinador del PAN, Julen Rementería.
Lee más:
“Hay que ver el dictamen técnico. 6 mil millones de pesos suena mucho, pero hay que saber qué tipos de riesgos están cubiertos por esa póliza”, apuntó.
Dijo que este tipo de pólizas en casos de terremotos, inundaciones o terrorismo “caben en este tipo de obras y terminales” estratégicas.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los Knicks de Nueva York se consagran campeones de NBA después de 53 años tras vencer a los Spurs

Estados
Marcha del Orgullo LGBTQ+ reúne a cientos de personas en Hermosillo; piden construir una sociedad más empática

Universal Deportes
Escocia derrota a Haití y se pone por encima de Brasil y Marruecos en el Grupo C del Mundial 2026

Nación
Sheinbaum cancela actividades en Zacatecas; mantiene eventos a puerta cerrada en Aguascalientes






