[Publicidad]
A casi dos semanas de que estalló el escándalo que involucra a su exsecretario de Seguridad en Tabasco, Hernán Bermúdez, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Adán Augusto López, citó a una reunión a los coordinadores parlamentarios.
En un oficio firmado por el secretario técnico de la Jucopo, Miguel Ángel Chico, se señala que por instrucción de Adán Augusto López “se le convoca a la Reunión de Coordinación Política” la cual se llevará a cabo el 23 de julio a las 8:00 horas en la sala de juntas de este órgano de gobierno”.
Sin embargo, senadores de oposición que conforman la Jucopo y pidieron no citarlos, que el coordinador de “como suele hacerlo, no va a acudir” a dicha reunión.
Lee también "La Barredora" y Hernán Bermúdez; lo que sabemos del vínculo detrás de la gestión de Adán Augusto en Tabasco
“Es sólo una convocatoria para cumplir un formalismo, pero no creo que se presente y menos en este momento”, apuntó uno de los coordinadores.
Cabe destacar que desde el pasado 23 de junio, cuando inició el periodo extraordinario de sesiones en el Senado, la Jucopo no se ha reunido y menos aún después del escándalo de la llamada “Barredora” en Tabasco y sus vínculos con la clase política de esa entidad.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em/bmc
[Publicidad]
Más información

Nación
Exigen frenar violencia digital contra estudiante que denunció a maestro Alberto Jasso; esto se sabe del caso

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Estados
Congreso de Sinaloa limita el uso de celulares en escuelas; solo podrán utilizarse con fines pedagógicos

Tendencias
¿Qué pasa cuando buscas Spider-Man Brand New Day en Google?; el buscador celebra al héroe arácnido







