Más Información

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por Ozono en el Valle de México; persiste sistema de circulación anticiclónica

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

En busca de apoyo político, militar y económico el presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky hablará por primera vez en América Latina .
Este miércoles 17 de agosto el mandatario estará en videoconferencia organizada por el Pontificia Universidad Católica de Chile, que será trasmitida por el Emol por el Grupo de Diarios América en la que EL UNIVERSAL es socio fundador.
En la conversación que se trasmitirá a las 09:00 hora de la Ciudad de México, habrá un panel multidisciplinario de preguntas .
El Presidente hablará en ucraniano y sus declaraciones serán subtituladas de forma simultánea.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















