Más Información

Edificio donde fue hallada Edith Guadalupe permanece sin vigilancia; personas ingresan sin restricción

¿Zona exclusiva? Esto cuesta vivir cerca de la embajada de México en Londres donde residió el hijo de Ebrard; rentas superan los 100 mil pesos

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía
Violentas protestas en Nicaragua
dejaron al menos 11 muertos el miércoles, tras choques entre grupos opositores y afines al gobierno, informó el jueves un organismo de derechos humanos, lo que lleva a 98 la cifra de fallecidos desde el 18 de abril.
El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos ( CENIDH ) detalló en un informe preliminar que los enfrentamientos del miércoles dejaron 11 muertos por armas de fuego y 79 heridos.
Los fallecidos se registraron en las ciudades de Managua, Estelí y Masaya , aunque también hubo incidentes en León.
"Los agresores fueron la policía represiva y las fuerzas de choque" que responden al presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta Rosario Murillo , indica el informe de CENIDH.

Durante los incidentes también resultaron quemadas instalaciones de la emisora oficialista Radio Ya, una cooperativa de crédito rural, en tanto resultó destruida la fachada del estadio nacional de béisbol.
También fueron atacados el opositor canal 100% Noticias y las plantas de transmisión de la también opositora radio Darío, en León, denunciaron sus propietarios.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















