Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Una avioneta se estrelló este domingo, desatando una enorme bola de fuego, en una pista de aterrizaje británica, reportan medios locales.
La explosión se produjo en el aeropuerto londinense de Southend, en Essex, hacia las 16:00 hora local, y testigos presenciales describieron el espantoso accidente que les dejó temblando.
“Vi la enorme bola de fuego desde mi ventana”, declaró Dan Hill, vecino de la zona, al medio UKNIP.
De acuerdo con el diario Metro, la aeronave era una Beech B200, que se dirigía a Lelystad, en Países Bajos.
La policía de Essex dijo que estaba en la escena de un “incidente grave”.
"Fuimos alertados poco antes de las 4 de la tarde de informes de una colisión en la que estaba involucrado un avión de 12 metros", indicó, en una declaración que citó el diario The Guardian.
“Estamos trabajando con todos los servicios de emergencia en la escena ahora y que el trabajo se prolongará durante varias horas”.
“Rogamos al público que evite esta zona en la medida de lo posible mientras continúen estos trabajos”.
El servicio de bomberos y rescate del condado de Essex dijo que cuatro cuadrillas junto con vehículos todoterreno asistieron al incidente.
Por el momento, no hay reporte sobre el número de víctimas.
Un reportero de ESN Report escribió en X: "Acabo de presenciar el accidente de un Beechcraft en el despegue en el aeropuerto de Southend unos 40 minutos después de que un Cessna también saliera de la pista. Nuestros pensamientos están con los pasajeros del avión. Absolutamente trágico. Estábamos saludando a la tripulación momentos antes".
Señaló que "los pilotos saludaban a todos los niños, incluido el mío, que les devolvían el saludo. Lo siento por los que hoy han perdido a sus seres queridos".
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















