Más Información

Detienen en CDMX a seis integrantes del “Tren de Aragua”; los ligan con extorsión, trata de personas y tráfico de drogas

"La ayuda está en camino", dice Trump a manifestantes en Irán; cancela diálogo con autoridades de ese país

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU
Un pasajero rompió una pantalla en el aeropuerto de Santiago de Chile y denunció haber sido víctima de fraude. De acuerdo con la información entregada por la fiscalía Metropolitana Occidente, el sujeto fue imputado por daños calificados.
Medios locales señalaron que la víctima fue un pasajero haitiano que quedó con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse al aeropuerto. En cuanto al plazo de la investigación, quedó fijada en 90 días.
Luego de las 19:00 horas del martes, el hombre tuvo problemas para embarcarse en un vuelo, que nunca estuvo reservado.
Lee también Tiroteo deja al menos 5 muertos en inmediaciones de Santiago de Chile
El acusado sacó un martillo de su maleta y comenzó a destruir las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Santiago. Golpeó mostradores, pantallas y equipos de los counters donde se realiza el check-in, daños materiales que se avaluaron en aproximadamente $20 millones.
De acuerdo con los Carabineros, el sujeto aseguró que fue víctima de una estafa, ya que había comprado un pasaje con destino a Miami para luego continuar hacia Haití.
La persona, según BioBioChile, indicó que lleva al menos 5 años viviendo en Chile y nunca ha regresado a Haití a ver sus familiares.
“Yo no hice nada malo, yo hice respetar las condiciones. Si hubieran respetado las condiciones, lo malo nunca hubiera pasado”, añadió.
Las autoridades señalaron que los destrozos fueron en la parte pública del aeropuerto.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















