Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
Una mujer que se preparó una ensalada descubrió al tercer bocado que su tenedor estaba clavado en una lagartija sin cola .
Superados los vómitos y el estupor, la enfermera Michelle Carr dijo que temía haber consumido bacterias dañinas . Un amigo biólogo cree que se trata de un lagarto de las empalizadas, muy común en el oeste de Estados Unidos y caracterizado por el color azul del vientre.

Carr dijo que compró la lechuga en un supermercado en Portsmouth , New Hampshire , el 26 de noviembre. El distribuidor es una empresa de California .
La mujer también llamó al departamento de Salud estatal , donde le dijeron que la investigación correspondía a la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) porque el alimento venía empaquetado desde otro estado.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















