X

VIDEO. Mujer ataca a acosador que intentó ponerle la mano en el muslo y se hace viral

Las cámaras de seguridad de una gasolinera registraron el momento en que una empleada de una gasolinera golpea a un sospechoso que huye asustado

VIDEO. Mujer ataca a acosador que intentó ponerle la mano en el muslo y se hace viral
Foto: Tomada del video
Mundo 17/05/2022 21:54 O Globo/Brasil/GDA Actualizada 21:58
Guardando favorito...

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, agredió a un hombre que intentó ponerle la mano en el muslo dentro de una tienda de conveniencia, el pasado domingo, en Porto Alegre, Brasil.

La joven, según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba y le toca el muslo. Las imágenes muestran que ella se levanta de inmediato y comienza a golpear al acosador, quien huye asustado. La reacción del asistente se volvió viral en las redes sociales.

Toda la acción fue captada por cámaras de seguridad dentro de la tienda. La Policía Civil de Rio Grande do Sul informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.

Lee también: Sujeto agrede a pareja con martillo; le enojó que le dijeran que estaba mal estacionado


* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare

Temas Relacionados
brasil acosador Video viral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones