Suscríbete

Se salva dos veces de ser atropellado

El hombre chocó contra una camioneta y luego su motocicleta fue arrastrada entre las llantas de un camión de carga, pero sobrevivió; cámaras de vigilancia captaron el accidente en la ciudad china de Shangrao

Foto tomada del video
Mundo 29/08/2017 18:03 Redacción Actualizada 18:37
Guardando favorito...

En cuestión de segundos, un hombre se salvó dos veces de ser atropellado luego de que chocara contra una camioneta y un camión de carga arrastrara su motocicleta.

El accidente fue captado por cámaras de vigilancia de Shangrao, una ciudad de China.

En el video que circula en redes sociales se ve al hombre que llega en su motocicleta al cruce entre dos avenidas, entonces una camioneta azul choca contra él y luego su motocicleta es arrastrada entre las llantas de un camión de carga.

El conductor, según la policía, rompió las reglas de tránsito, pues antes de toparse con el primer vehículo, no respetó la señalización que lo abligaba a detenerse.

Uno de los camiones le hizo perder el equilibrio y caer. El otro vehículo golpeó fuertemente su moto, que estaba a centímetros de su cabeza y luego la arrastró entre las llantas.

En las imágenes se ve al conductor del segundo vehículo salir para auxiliar al motociclista, sin embargo este se levanta lejos de las llantas de su camioneta.

El motociclista sufrió algunas heridas leves en su cuerpo luego de caer de su vehículo.

Con información de El Comercio / Perú/ GDA

lsm

Temas Relacionados
accidente motociclista China atropelló
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos