Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026
Un hombre chocó su auto afuera de una tienda Bass Pro Shop en Alabama, se desnudó y se sumergió en el acuario gigante dentro de la tienda, dijo la policía.
El incidente se produjo el jueves por la noche, poco antes de que cerrara la tienda, frente a los sorprendidos clientes de la tienda a las afueras de la ciudad de Birmingham, dijo el jefe de policía de Leeds, Paul Irwin.
El hombre, residente de Alabama, de 42 años, dio un salto como una “bala de cañón” al acuario y luego se paró debajo de una cascada. Salió del agua para gritarles a dos agentes y luego se sumergió nuevamente en el acuario, dijo la policía.
El hombre finalmente trepó por el costado del acuario, cayó al piso de concreto y quedó inconsciente. Sin embargo, cuando la policía lo estaba esposando, despertó e intentó forcejear. Los agentes lograron contenerlo, informó el sitio de noticias AI.com.
Alguien lo cubrió con una manta mientras los agentes lo sacaban de la tienda.
El sujeto fue llevado al hospital para una evaluación mental, antes de ser trasladado a la cárcel del condado de St. Claire. El individuo se enfrenta a varios cargos que incluyen lascivia pública, alteración del orden público y conducta criminal.
El hombre estuvo en el agua durante unos cinco minutos antes de que llegaran los agentes, dijo Irwin.
El jefe de policía declaró por separado al canal de noticias WBRC que la familia del sospechoso dijo que padece problemas de salud mental, y añadió que el hombre dañó la puerta trasera del coche policial mientras era transportado.
Lee también: "Mientras no robes, todo es trabajo": revendedor de Roscas de Reyes de Costco responde a críticas
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















