Más Información

Detienen al exgobernador César Duarte en Chihuahua; FGR lo investiga por lavado de dinero y desvío de recursos

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

Sheinbaum encabeza la 139 Asamblea General Infonavit en Palacio Nacional; destaca avances en derecho a vivienda digna
Un avión Dash 8-400 CC-DHT de Aerovías DAP Sufrió un “tailstrike” o "golpe de cola" al momento de aterrizar en el aeropuerto de Puerto Williams, Chile, el paso 9 de septiembre.
De acuerdo con los primeros reportes no hubo lesionados, sin embargo, la aeronave sí sufrió daños por lo que fue puesta a inspecciones.
Lee también Amenaza de bomba obliga aterrizaje de avión en Turquía; el vuelo se dirigía a Fráncfort
El Dash 8-400 realizaba su segundo vuelo comercial procedente de Punta Arenas, Chile, luego de hacer el primero el pasado 6 de septiembre desde el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, también en Punta Arenas.
Ese primer vuelo, que fue alrededor de las 13:00 horas rumbo a la provincia Antártica Chilena y duró 45 minutos, se dirigió hacia el Aeródromo Guardiamarina Zañartu de Puerto Williams. En esa ocasión el avión despegó sin inconvenientes.
Lee también No hubo sobrevivientes entre los 62 ocupantes de avión que se estrelló en Brasil
Aerovías DAP presentó su nueva adquisición el pasado 15 de julio en el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo. El avión llegó desde Canadá, y con su incorporación se busca mejorar la conectividad con la región de Magallanes.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















