[Publicidad]
Una maestra de inglés de Indiana, Estados Unidos, fue captada por sus alumnos inhaland o cocaína antes de que empezara la clase; fue arrestada por posesión de drogas.
En el video, que grabó un alumno, se ve que la profesora extiende sobre un cuaderno una sustancia blanca, la cual acomoda una y otra vez. Luego, se levanta del asiento y da la espalda a la puerta, justo cuando se acerca la libreta para inhalar el polvo.

El medio británico “The Sun” dio a conocer que la profesora de inglés, Samantha Cox, detalló que el estudiante, de Lake Central High School, St John, esperaba en el pasillo a que empezara la clase, cuando notó que la docente se comportaba de manera extraña dentro del aula.
Luego grabó a Cox mientras parecía cortar una sustancia blanca y polvorienta en una libreta. A continuación, la profesora se levantó del asiento, y se inclinó sobre la libreta.
Las autoridades de la escuela también vieron el video, por lo que llamaron a la policía. Samantha Cox abandonó el edificio arrestada.
El sitio de noticias informó que la docente fue acusada de posesión de drogas y luego fue liberada bajo fianza. Además, fue expulsada de la escuela.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

EGADE Tecnológico de Monterrey
El T-MEC entra en una nueva etapa: ¿amenaza u oportunidad para México?

Adriana Dávila Fernández
Sin recetas para la realidad

Víctor M. Cuevas Ahumada
El auge del salario mínimo, el rezago de la productividad y la desaceleración del empleo formal

Nación
El fervor se tiñe de verde, blanco y rojo


Educación
¿Pueden quitarte la visa por viajar embarazada a Estados Unidos? Esto es lo que debes saber

Destinos
¿Se pueden llevar baterías portátiles (power banks) en el avión? Cómo transportarlas y acciones prohibidas

Showbiz
Sydney Sweeney impacta con entallado vestido braless y de transparencias en Venecia

Noticias
Camilo Séptimo: ¿qué pasó con Manuel Mendoza? Instagram del vocalista dejó de estar disponible tras muerte de Jonathan Meléndez






