Más Información

Harfuch dice que hay cuatro posibles sucesores de "El Mencho" en el CJNG; todos están bajo investigación, asegura

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG en Puerto Vallarta a cinco días de la caída de "El Mencho"; son ligados a narcobloqueos

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch
Las ciudades marroquíes de Zagora y Oarzazate , a las puertas del desierto del sur de Marruecos , están cubiertas por la nieve , un fenómeno meteorológico poco habitual en el país.
Las imágenes en las redes sociales muestran las dos ciudades así como la de Tarudant , en el sur del país, bajo la nieve.


"La última vez que nevó en Zagora fue en los años 1960. Aquí estamos acostumbrados a las olas de calor y a la sequía más que a la nieve ", dijo el martes a la AFP un residente de Zagora, una localidad situada a unos 700 kilómetros de Rabat .

Desde el fin de semana pasado, Marruecos vive una ola de frío , la segunda en pocas semanas, que desató nevadas en zonas normalmente áridas.

El interior del país, donde los inviernos sí suelen ser rigurosos, también se ha visto afectado por la ola de frío.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















