Captan feroz ataque de tiburón a león marino

Los testigos del enfrentamiento dijeron que se escucharon los gemidos del león marino y que vieron una gran mancha de sangre en el agua

Foto tomada del video
Mundo 29/08/2017 17:58 Redacción Actualizada 18:30

Un tiburón atacó a un león marino en una playa de Rhode Island, Estados Unidos, y sembró el pánico entre los bañistas presentes, debido a que el hecho ocurrió a solo unos metros de la orilla. 

El video que muesftra el impactante momento, captado por uno de los presentes, fue publicado en YouTube.

Los nadadores y surfistas se escandalizaron al ver la riña entre los dos animales, y muchos de ellos se apresuraron a salir del agua.

Los testigos indicaron que se escuchaban los gemidos del león marino y que se formó una gran mancha de sangre en el mar.

En ese instante, muchos padres gritaron desesperados para que sus hijos escaparan del lugar. Según se ve en el video, los salvavidas ayudaron de manera oportuna a las personas que tenían alguna dificultad para salir del agua.

A raíz de este episodio, las autoridades decidieron cerrar la playa de Nauset Beach durante unas horas. Aforunadamente no hubo ningún bañista herido

“No sabía si era un león marino o un humano, se me paró el corazón”, dijo a un medio local Thayer Wade, un joven que logró salir del agua.

lsm/ae

Comentarios