Más Información

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

ICE compra almacenes en Texas para crear centros de detención; también adquirió espacios en Arizona, Georgia, Maryland y Pensilvania

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
Una explosión gigante en el puente que conecta a Rusia con la península de Crimea dejó tres personas muertas, informaron investigadores rusos.
También indicaron que las víctimas estaban en un automóvil cerca del lugar donde un camión explotó.
Ante este hecho, en redes sociales diversos usuarios compartieron el momento exacto en el que se suscitó la explosión, donde se ve circular varios vehículos, donde algunos logran pasar antes de la inesperada explosión, mientras al menos un par, quedan atrapados en medio del estallido.
Lee también: Explosión hace colapsar parte del único puente que une a Crimea con Rusia. Hay 3 muertos
"Momento de la explosión en el puente Kerch de Crimea. Este es el único puente que conecta a Rusia con Crimea", se lee en uno de los tuits.
"El Comienzo"
Mihailo Podolyak , asesor del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, calificó, en un mensaje por Twitter, el daño al puente como "el comienzo", pero no atribuyó directamente la responsabilidad a Ucrania.
Lee también: Vladimir Putin acusa a Ucrania de ataque "terrorista" contra el puente de Crimea
"Crimea, el puente, el comienzo. Todo lo ilegal debe ser destruido, todo lo robado debe ser devuelto a Ucrania, todo lo ocupado por Rusia debe ser expulsado", escribió en la red social.
Vladimir Putin acusa a Ucrania de ataque "terrorista" contra el puente de Crimea
El presidente ruso, Vladimir Putin , acusó hoy a los servicios secretos de Ucrania del "acto terrorista" contra el puente de Crimea el sábado, que causó daños parciales en la única infraestructura que une la anexionada península ucraniana con Rusia y en el que estarían implicados países extranjeros.
"No hay duda de que esto es un acto terrorista dirigido a destruir una infraestructura civil críticamente importante de la Federación Rusa", señaló en una reunión con el presidente del Comité de Investigación de Rusia, Alexandr Bastrikin.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












