Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Usuarios de la línea 6 del metro de Wuhan , capital de la provincia china de Hubei , se quedaron sorprendidos luego de que un anciano le diera una fuerte cachetada a una mujer que se negó a cederle su asiento en el vagón. La escena quedó registrada en un video que se hizo viral en las redes sociales.
Como se puede ver en el video , la señora y el anciano discuten mientras otros pasajeros observan asombrados. En el calor de la pelea, el señor -que viste una playera azul claro con rayas- golpea a la mujer, quien se levanta de su asiento y le reclama.
Ambos comienzan a gritarse, ante la mirada espectante de los presentes. Luego la mujer parece querer empujar al anciano, pero un hombre interviene y calma los ánimos. Al final la mujer regresó a su lugar y el anciano se dio la vuelta.
Los testigos que escucharon la conmoción dijeron que la mujer y el anciano comenzaron a pelear después de que él le pidiera su asiento y ella se negó.

Luego, según los informes, ella acusó al anciano de ser un "hombre engreído" y dijo que estaba intimidando a otros solo porque era viejo.
Un portavoz del Metro de Wuhan dijo a medios locales que si bien los miembros del personal tienen la responsabilidad de intervenir en los altercados y en los "comportamientos incivilizados" cuando los detectan, en la actualidad no existen normas o medidas estandarizadas.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














