Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

México analizará impacto de nuevo arancel global del 10% anunciado por Trump: Ebrard; "vamos a salir adelante", dice

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Una adolescente de 11 años resultó herida tras quedar colgada y saltar de una rueda de la fortuna en movimiento, en el municipio de Rio Preto da Eva, en Amazonas, el martes por la noche.
Según testigos, la joven iba en el paseo acompañada de otra adolescente, de 13 años, cuando se rompió el seguro de la silla y se abrió, reportó G1.
La joven de 13 años cayó, mientras que la que aparece en videos quedó colgada. Ambas resultaron heridas en la caída.
Lee también: Bombardeo israelí contra ambulancia en Gaza deja 13 muertos, asegura Hamas
La mayor, que cayó al abrirse la silla, se lastimó la zona de la cadera. Se encuentra en el Hospital Joãozinho, en Manaos , donde espera atención médica. Según la familia, será sometida a pruebas. Quien saltó ya fue dada de alta.
El caso ocurrió en un parque de diversiones instalado en el Centro de Eventos Rio Preto da Eva. Decenas de personas se encontraban en el momento del accidente.
Lee también: Nadador dice que fue atacado por nutrias en un lago de California
Tras la caída, las adolescentes fueron rescatadas por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), aún en el parque de atracciones. Luego fueron trasladadas al hospital municipal, situado a 57 kilómetros de Manaos, y luego trasladados a la capital.
Según información del Cuerpo de Bomberos, el dueño del parque recibió instrucciones y el lugar fue cerrado.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














