Más Información

Delegación de México llega a EU para acompañar a Sheinbaum en sorteo del Mundial 2026; estamos listos, aseguran

Sheinbaum en Washington y su participación en el sorteo que definirá Copa Mundial FIFA 2026; cuándo, cómo, quiénes y en dónde

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta
Caracas. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) informó este domingo sobre la reanudación de vuelos con República Dominicana, suspendidos desde julio de 2024, tras el cuestionamiento de varios países por la proclamación de Nicolás Maduro como ganador de las presidenciales.
"El INAC informa la reanudación de las operaciones aerocomerciales de pasajeros, carga y correo hacia y desde República Dominicana", indicó la institución en su cuenta de Instagram, que no confirmó si la medida entra en vigor de forma inmediata.
Lee también EU confiscará segundo avión de Nicolás Maduro; aeronave se encuentra en República Dominicana
Estas operaciones estuvieron suspendidas por orden del Ejecutivo de Maduro desde el 31 de julio del año pasado, cuando también cerró la conexión aérea con Panamá, en respuesta a lo que consideró entonces como "acciones injerencistas" por parte de estos países en relación con las elecciones presidenciales celebradas este mes en la nación caribeña.
El pasado 27 de mayo, los vuelos comerciales entre Panamá y Venezuela se reanudaron, aunque las relaciones diplomáticas entre ambos países siguen en pausa.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















