Más Información

Así se ocultaba Fernando Farías Laguna en Argentina; usaba identidad guatemalteca y vivía en un departamento temporal

Fernando Farías Laguna, perfil de un alto mando de la Marina… y pariente incómodo; su hermano permanece en el Altiplano

Agentes de la CIA en Chihuahua: ¿elementos extranjeros pueden realizar operativos en territorio nacional?; esto dice la ley

Acude Maru Campos a reunión con García Harfuch; abordan operativo en Chihuahua y muerte de dos agentes de la CIA

Comité de la ONU remite a la Asamblea General situación de desapariciones México; espera respuesta sobre posibles vías de apoyo

Roberto Lazzeri, la apuesta en la embajada de México en EU, rumbo a revisión del TMEC; trabajó con Ramírez de la O en Hacienda

Reyes españoles entregan el Premio Cervantes a Gonzalo Celorio; México y España son "más que países hermanos", dice Felipe VI

EU sanciona 23 personas y entidades ligadas al Cártel de Sinaloa; señala "sofisticada red de adquisición de opioides sintéticos"
JD Vance, vicepresidente estadounidense, declaró que el plan arancelario del mandatario Donald Trump demuestra que Estados Unidos “ya no quiere que se aprovechen de él”.
En una entrevista con Fox News, Vance dijo que "estamos hartos de que se aprovechen de nosotros”.
Añadió que “gracias a Dios, todavía tenemos la mayor economía del mundo, la mejor gente y los mejores trabajadores, pero el mensaje del presidente Trump al mundo entero es muy claro: ya no se aprovechan de nosotros y tenemos un presidente que vela por los intereses de los ciudadanos estadounidenses”.
Trump firmó nuevos aranceles extraordinarios contra México y Canadá de 25% (10% a los recursos energéticos canadienses) y 10% a China, el sábado.
México y Canadá respondieron
La presidenta mexicana Claudia Sheinbaum respondió que se activa el plan B, que incluye medidas arancelarias y no arancelarias, además negó la acusación de la Casa Blanca de ligas con los cárteles.
El premier canadiense Justin Trudeau anunció gravámenes de represalia por 155 mil millones de dólares y dijo que trabaja en conjunto con la mandataria mexicana, tras confirmar que había hablado con ella el sábado.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















