Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Estados Unidos.- Dos personas murieron
después de que un árbol cayera sobre su vivienda en la ciudad de Wilmington, en Carolina del Norte, informó este viernes la Policía local en Twitter .
Una mujer y su hijo fallecieron al caer un árbol sobre la casa, mientras que el padre fue trasladado a un hospital cercano, indicó la Policía de Wilmington , localidad cercana al punto en donde hoy tocó tierra Florence como huracán de categoría 1.
Se trata de las dos primeras víctimas mortales confirmadas a causa del ciclón, que al momento de tocar tierra generaba vientos máximos sostenidos de cerca de 150 kilómetros por hora (90 m/h).
vcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















