Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La marca Tyson Foods decidió retirar del mercado más de 13 mil 600 kilos de nuggets de pollo, después de que consumidores dijeran haber encontrado trozos de metal en ellos.
El retiro voluntario, que se anunció el sábado, afecta a los nuggets con forma de dinosaurio, informó la cadena estadounidense CNN.
El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos indicó que los empaques afectados son los de 29 onzas (822 gramos) que contienen "hamburguesas de pollo empanizadas fun nuggets totalmente cocidas".
Lee también: Mueren 2 niños en Chiapas por consumir yogurt supuestamente contaminado
Los empaques tienen una fecha de caducidad del 4 de septiembre de 2024 y se vendieron en Alabama, California, Illinois, Kentucky, Michigan, Ohio, Tennessee, Virginia y Wisconsin. Hasta el momento, no se ha informado de que haya afectación en empaques enviados a otros países.
El FSIS detalló que sólo se reporta, hasta ahora, una persona con una "lesión bucal leve" derivada del consumo de los nuggets con metal. "No hemos recibido informes adicionales de lesiones o enfermedades por el consumo de estos productos", indicó el servicio en un comunicado.
Tyson decidió retirar estos productos del mercado tras recibir quejas por la presencia de metales en los empaques.
El FSIS pidió a los usuarios que hayan comprado Fun Nuggets revisar la fecha de caducidad y, en caso de estar entre los afectados, tirarla o devolver el producto a la tienda donde la hayan adquirido.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















