Trump "ya está haciendo trampas en estas elecciones", afirma su sobrina

Mundo 14/08/2020 08:50 EFE Actualizada 15:03

Mary Trump opina que su tío, al que describe como un narcisista, "ya está haciendo trampas" de cara a los comicios, menoscabando el voto por correo, de importancia vital por la pandemia, y poniendo en duda los resultados

Mary Trump tiene un estrecho vínculo sanguíneo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero eso es lo único que tienen en común.

La sobrina del mandatario cree que el país se encuentra "al borde de un precipicio", y confiesa que duda de la integridad de las próximas elecciones.

Desde su residencia en Massachusetts, Mary Trump, una psicóloga clínica de 55 años e hija del hermano mayor de Donald Trump (el difunto y repudiado Freddie Trump), opina que, de hecho, su tío, al que describe como un "narcisista", "ya está haciendo trampas" de cara a los comicios del 3 de noviembre, menoscabando el voto por correo, de importancia vital por la pandemia, y poniendo en duda los resultados.

Lea también: Trump se anota triunfo con pacto Emiratos Árabes-Israel

También habla en profundidad de las perturbadoras dinámicas familiares de los Trump y las circunstancias que han llevado a que el magnate neoyorquino se haya convertido en "la persona más peligrosa del mundo", lo que ha detallado en su reciente libro "Siempre demasiado y nunca suficiente", publicado en español por Ediciones Urano.

Presidente de EU, inepto, débil y vive aterrado

Entre la infinidad de libros que se han escrito sobre la presidencia de Donald Trump, uno de los que más polémica ha despertado es el de su sobrina Mary L. Trump (Nueva York, 1965).

Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo (Ediciones Urano), recientemente publicado y que llegó a las librerías mexicanas la semana pasada para desnudar las interioridades de la disfuncional familia Trump y cómo la toxicidad que imperaba formó el carácter que ha mostrado su tío al frente de la Casa Blanca.

Continúa leyendo: Presidente de EU, inepto, débil y vive aterrado: sobrina de Trump

cev/fml

Temas Relacionados
donald trump elecciones en EU

Comentarios