Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El expresidente y candidato republicano Donald Trump reclamó que el debate televisado la noche del martes con su rival demócrata Kamala Harris en la cadena ABC fue "armado" en su contra, aunque sin aportar pruebas de ello.
"Armaron un acuerdo, como imaginé que pasaría. Se ve en el hecho de que corregían todo, pero no la corregían a ella", declaró Trump este miércoles a la cadena de derecha Fox News.
Lee también Tras debate, Taylor Swift anuncia que votará a favor de Kamala Harris
Trump también arremetió contra la cantante y superestrella Taylor Swift por su apoyo a Harris. "No he sido fan de Taylor Swift... Ella es muy liberal. Parece que siempre respalda a los demócratas y probablemente lo pagará con sus ventas en el mercado", aseveró.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















