Más Información

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

“Si no hay solución, se para la conducción” Trabajadores del Metro marchan al Zócalo de CDMX; exigen recursos para mantenimiento

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

AMLO llevó a México a retroceso democrático: Human Rights Watch; acusa que CNDH no realizó escrutinio sólido sobre su gobierno
El mandatario estadounidense, Donald Trump, escribió en Twitter : "A pedido de los demócratas, retrasé el proceso para remover a los inmigrantes ilegales (su deportación) por dos semanas, para ver si los republicanos y los demócratas pueden unirse y trabajar para solucionar los problemas en la frontera sur. Si no, la deportación iniciará ".
Anteriormente, afirmó que los inmigrantes detenidos por el Servicio y Control de Aduanas ( ICE , por sus siglas en inglés) serán deportados.
En su Twitter escribió : "Esto significa que han huido de la ley y de los tribunales. Se supone que estas personas deben regresar a sus países de origen. Rompieron la ley al llegar al país y ahora al quedarse.
"Si las personas entran ilegalmente al país, ¡ serán deportadas !", continuó el mandatario estadounidense.
The Washington Post
reveló ayer que para mañana se alistaban redadas masivas en al menos 10 ciudades estadounidenses.
Según informaron varios medios, la operación afectaría a hasta 2 mil familias de inmigrantes. Las autoridades de Nueva York y Chicago dijeron que se opondrán a la medida.
También, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi , pidió a Trump que suspenda las redadas “sin corazón”.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















