Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El candidato republicano a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, Donald Trump sembró la duda sobre su participación en un debate con la demócrata Kamala Harris el próximo 10 de septiembre.
El domingo, en su plataforma Truth Social, Trump acusó a la cadena ABC de parcialidad y escribió: "Me pregunto, ¿por qué haría el debate contra Kamala Harris en esa cadena?".
En un comunicado este lunes, el equipo de campaña de la vicepresidenta afirmó que las discrepancias con los asesores del candidato republicano se deben a la gestión de los micrófonos.
Lee también: Kamala Harris amplía su ventaja frente a Trump tras la Convención Demócrata, según una nueva encuesta
"Creemos que los micrófonos de ambos candidatos deberían estar abiertos durante todo el debate. Estimamos que los asesores de Trump prefieren el micrófono silenciado porque no creen que su candidato pueda actuar (de forma) presidencial durante 90 minutos", declaró Brian Fallon, uno de los asesores del Harris.
Durante el debate del 27 de junio en la CNN entre Donald Trump y Joe Biden, todavía candidato del Partido Demócrata, se cortó el micrófono de cada candidato cuando no le correspondía hablar a petición del presidente de 81 años.
Pero, según el sitio web Politico, Kamala Harris, quien le sustituyó en la carrera hacia la Casa Blanca, prefiere que los micrófonos estén abiertos todo el tiempo, como suele ser el caso en los debates presidenciales, porque su rival tiene tendencia a las invectivas y las interrupciones inoportunas.
Lee también: Fenómeno Kamala: ¿Le alcanzará para evitar que Trump regrese a la Casa Blanca?
El calamitoso desempeño de Joe Biden terminó de condenar una candidatura que ya arrastraba resultados flojos en las encuestas.
Kamala Harris cuenta con una ligera ventaja en los sondeos pero debe mantener su impulso y ampliar distancias con Donald Trump antes de los comicios de noviembre.
kicp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














