[Publicidad]
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no descarta ofrecer un cargo en su gobierno al aspirante independiente a la Casa Blanca Robert F. Kennedy Jr., si este deja la contienda y le apoya, de cara a las elecciones del próximo 5 de noviembre.
"Me agrada y lo respeto", afirmó este martes el expresidente estadounidense (2017-2021) a CNN sobre Kennedy, a quien se refirió además como un hombre "inteligente" al que conoce "desde hace mucho tiempo".
Trump indicó en una entrevista en Michigan, donde viajó como parte de su campaña electoral, que desconocía que Kennedy esté considerando retirar su candidatura a la presidencia pero, reiteró que si lo hace, él "ciertamente" está abierto a considerar integrarlo a su Administración, de ganar los comicios.
Lee también Los Obama entusiasman en la Convención Demócrata; apoyarán a Kamala Harris
El comentario de Trump surgió luego de que la compañera de papeleta de Kennedy, Nicole Shanahan, indicara este martes en un podcast que la campaña de Kennedy está considerando abandonar la carrera por la Casa Blanca para "unir fuerzas" con Trump, en contra de la candidata demócrata y vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, señala CNN.
Trump aseguró a la cadena que le "encantaría ese respaldo porque siempre me ha gustado" Kennedy, por lo que podría considerar designarle a un cargo.
[Publicidad]
"Probablemente lo haría, si sucediera algo así. Es un tipo de persona muy diferente, un tipo muy inteligente. Y sí, ciertamente me sentiría honrado por ese respaldo", sostuvo.
mgm
[Publicidad]
Más información

Herles Velasco
Los lomos cortados

Hugo Alfredo Hinojosa
La IA, el miedo que conviene: tecnología y política

Metrópoli
Grito de Independencia reúne a 15 mil personas en Álvaro Obregón; conoce qué artistas se presentaron

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación


Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes

Showbiz
“Se me está cayendo todo a pedazos”: Gala Montes revela su crisis; Emiliano Aguilar niega romance

Educación
Grito y Desfile Militar CDMX: habrá cierres viales y 13 mil policías este 15 y 16 de septiembre

Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX







