Más Información
Suman 31 muertos en ola violenta en Michoacán; recuento de ataques, quema de negocios y hasta festejo a “El Mencho”
Él es “El Barbas” lugarteniente del CJNG en Michoacán; intento de detención deja 3 muertos y ola de violencia en Zitácuaro
Al son de “Aleluya”, Trump celebra su regreso al poder; disfruta de espectáculo de fuegos artificiales en Virginia
Cae "El Chavo Félix" yerno de Ismael "El Mayo" Zambada; lo capturan en operativo aéreo y terrestre en Culiacán, Sinaloa
Cristofer Yair "N" es vinculado a proceso por el feminicidio de Karla Patricia, conductora de Uber; familiares exigen justicia
Sheinbaum reconoce fertilizante de Pemex para beneficio del campo; afirma que México es de los países más democráticos
Alianza de Medios MX condena asesinato del periodista Calletano de Jesús Guerrero; pide revisión de los esquemas de protección
El presidente estadounidense, Donald Trump , tiene "fatiga", pero está de "buen ánimo", dice su médico Sean Conley, en un comunicado difundido por la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.
Lee también:
¿Qué impacto tiene para las elecciones en EU que Donald Trump tenga Covid-19?
"Es examinado por un equipo de expertos, y harán recomendaciones al presidente y a la primera dama (Melania) en lo que respecta a los siguientes pasos".
En el mensaje se informa que "la primera dama Melania Trump sólo tiene tos y dolor de cabeza".
También se reporta que Trump recibió un cóctel sintético de anticuerpos: "tras la confirmación por PCR del diagnóstico del presidente, como medida de precaución, recibió una dosis única de 8 gramos del cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron. Completó la infusión sin incidentes. Además de los anticuerpos policlonales, el presidente ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria".
Lee también:
Mike Pence, vicepresidente de EU, da negativo a coronavirus
El mandatario informó en la madrugada que había dado positivo al coronavirus , al igual que Melania. El gobernante está en cuarentena en la Casa Blanca, junto con Melania. El médico oficial de la presidencia dijo que prevén permanecer allí mientras se recuperan.
Con información de Agencias
agv