Más Información

México traslada a EU a 37 reos; el hermano de "El Mencho" y cabecillas de los Beltrán Leyva y Cártel del Pacífico, entre ellos

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

Parlamento Europeo suspende ratificación del acuerdo comercial con EU, afirman; es por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

EU emite una alerta por tormenta solar que impacta hoy a la Tierra; podría causar anomalías en los GPS

Caso de doble feminicidio en Cuautitlán; Eric Antonio “N” podría enfrentar hasta 70 años de cárcel por cada víctima

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
El presidente estadounidense Donald Trump
instó este domingo a los hinchas a boicotear los partidos de la Liga Nacional de Football ( NFL ) para presionar por la suspensión o despido de jugadores que muestren falta de respeto por el himno nacional estadounidense.
La última salva de tuits de Trump es una nueva escalada en la guerra retórica con algunas de las mayores estrellas del deporte que han protestado durante la ejecución del himno en protesta por la discriminación policial contra los negros.
"Si los fans de la NFL se niegan a asistir a los partidos hasta que los jugadores deje de faltarle el respeto a nuestro Flag and Country, verán que rápidamente se producirán cambios. ¡Despido o suspensión!", dijo el mandatario.
"La asistencia y los ratings de la NFL están BAJANDO. Partidos aburridos, sí, pero muchos se alejan porque aman a nuestro país. La Liga debería respaldar a Estados Unidos", añadió.
El mandatario está en guerra desde el viernes con las principales ligas del deporte estadounidense -fútbol americano, básquetbol y béisbol- a varias de cuyas estrellas -fundamentalmente negros- calificó el viernes durante un acto republicano en Alabama de "hijos de puta" por arrodillarse o sentarse durante la ejecución del himno.
El sábado, Trump anunció que no invitará a la Casa Blanca a los Golden State Warriors, campeones de la NBA, varias de cuyas estrellas anunciaron que boicotearían esa visita para protestar contra el presidente estadounidense.
Un día antes, Stephen Curry, la mayor estrella de los Warriors, declaró a la cadena ESPN que los Warriors podrían hacer una "declaración" rechazando la invitación, al tiempo que miembros del equipo de Oakland denunciaban el comportamiento de Trump.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















