Más Información

“Estamos hablando por separado con México y Canadá sobre el T-MEC”, dice representante comercial de EU

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , aseguró a través de sus redes sociales que "intruyó" a la Marina de su país para abatir cualquier buque iraní que atente contra alguna embarcación estadounidense.
He dado instrucciones a la Marina de los Estados Unidos para que derribe y destruya todos los buques armados iraníes si hostigan nuestras embarcaciones", señaló el mandatario en Twitter.
Las tensiones entre ambos países han aumentado en la última semana con la acusación del departamento de Defensa estadounidense de que Irán está hostigando a sus barcos en el Golfo Pérsico.
Mientras tanto en Irán , los Guardianes de la Revolución, anunciaron este miércoles que lanzaron con éxito su primer satélite militar.
Estados Unidos
afirma que el programa de satélites de Irán encubre el desarrollo de misiles, aunque la República Islámica lo niega y ha asegurado en el pasado que su desarrollo aeroespacial es pacífico, transparente y cumple con sus obligaciones internacionales.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















