Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su secretario de Estado, Marco Rubio, participará en las conversaciones sobre la guerra de Ucrania esta semana en Turquía, y expresó su optimismo sobre ese paso.
"Las conversaciones se celebrarán en Turquía a finales de esta semana, probablemente el jueves, y podrían tener algunos resultados bastante buenos", dijo Trump en un discurso en Riad, añadiendo: "Marco va a ir allí".
"He estado trabajando sin descanso para poner fin al terrible derramamiento de sangre entre Rusia y Ucrania. Es muy importante que esta semana se celebren conversaciones en Turquía, probablemente el jueves, que podrían dar muy buenos resultados. Nuestra gente va a ir allí, Marco (Rubio) va a ir allí. Otros van a ir, pero veremos si podemos conseguirlo", afirmó el mandatario.
Lee también Trump recibe fastuosa bienvenida en Arabia Saudita; sella acuerdo millonario de Defensa
En la reunión es posible un potencial encuentro entre el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, y su homólogo ruso, Vladímir Putin.

No obstante, el asesor de la Oficina Presidencial de Ucrania, Mijailo Podoliak, señaló que "por supuesto que no" se reunirá el jefe de Estado ucraniano con un subordinado de Putin.
En Moscú, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó que Rusia tiene previsto enviar una delegación a Estambul, pero no reveló el nombre de ninguno de sus integrantes.
Agradeció también a Arabia Saudita "el papel de construcción que ha planeado y facilitado las conversaciones de Ucrania", dado que su país ha mediado para encontrar una solución al fin de la guerra.
"Y es realmente increíble", zanjó Trump.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














