Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que su país pasará de largo "muy pronto" si no se alcanza un acuerdo para poner fin a la guerra en Ucrania.
"No hay un número específico de días, pero rápidamente, queremos solucionarlo", declaró Trump ante periodistas en la Casa Blanca.
Lo anterior luego de que el secretario de Estado, Marco Rubio, afirmara que Washington dará un paso al costado si la paz entre Moscú y Kiev no fuera "factible".
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















