[Publicidad]
Donald Trump, próximo presidente de Estados Unidos, dijo que el premier canadiense, Justin Trudeau, se “comprometió a trabajar con nosotros para acabar con la terrible devastación de las familias estadounidenses”.
Lo anterior al abordar el tema del tráfico de drogas, que, a decir de Trump, “es causado por los cárteles de las drogas y el fentanilo que proviene de China”.

El republicano añadió que con Trudeau tuvieron una conversación muy productiva en la que también se abordó la migración ilegal y los acuerdos comerciales que no afecten a EU y el masivo déficit comercial qué EU tiene con Canadá.
Además, hablaron del comercio, energía y el ártico, temas que abordará en sus primeros días en la Casa Blanca, añadió.
mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno agiliza inversiones de EU, Unión Europea y Asia; presenta ventanilla para resolver trámites en máximo 60 días

Metrópoli
Capturan a presunto implicado en el ataque a la diputada Diana Sánchez Barrios; aseguran drogas y un arma de fuego

Nación
Sheinbaum defiende a "La Niña Futbolista"; "nunca pretendió ser la canción oficial del Mundial", expresa

Destinos
Este es el hotel donde se hospedó Dua Lipa durante su boda


Sección
¿El look de la venganza? Kenia Os presume figura de infarto con bralette tras romper con Peso Pluma

Sección
¿Qué hacer si pierdes la Green Card de Estados Unidos? Los pasos que debes seguir de inmediato

Sección
¿Cómo sacar la REAL ID en Estados Unidos? Para qué sirve, requisitos y trámite paso a paso

Sección
Megan Fox pone a ‘arder’ Instagram con sesión en atrevido atuendo y deslumbra







