Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no va a tolerar la actitud de Hamas tras la ceremonia de entrega el jueves de los rehenes muertos en la Franja de Gaza.
"¿Y qué pasó ayer con Hamas y los bebés? ¿Vamos a seguir tolerando eso? No lo creo", afirmó en un acto con gobernadores en la Casa Blanca.
Hamas entregó este jueves a la Cruz Roja Internacional los cuerpos de cuatro rehenes en una ceremonia organizada en el sur de Gaza, donde los milicianos palestinos dispusieron cuatro ataúdes, cada uno con el nombre de un rehén.
Lee también Doble de Trump sorprende a niño en su cumpleaños y se viraliza en TikTok; así fue su reacción
Los ataúdes fueron depositados en un escenario bajo una lona que acusaba al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y a su "ejército nazi" de haber matado a los rehenes "con misiles desde aviones sionistas".

Israel critica las ceremonias de Hamas para la entrega de rehenes
Hamas ha convertido la entrega de rehenes, vivos o muertos, en unas ceremonias muy criticadas por Israel.
De los cuatro cadáveres, dos correspondían a los niños Ariel y Kfir Bibas, que tenían 4 años y 9 meses, respectivamente, cuando fueron capturados por Hamas.
Hamas también dijo haber entregado el cuerpo de su madre, Shiri Bibas, aunque el instituto forense israelí ha determinado que ese cadáver no corresponde al de la mujer.
Trump sigue así con su escalada retórica hacia Hamas, después de haber amenazado al grupo islamista que controla Gaza con un "infierno" si no liberaba a todos los rehenes antes del sábado pasado, algo que no formaba parte de ningún acuerdo y que no sucedió.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














