Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Kiev.- Las tropas norcoreanas que luchan con el Ejército ruso para expulsar de la región rusa de Kursk a las fuerzas ucranianas han sufrido hasta el momento más de 200 bajas, según afirmó el jefe del Centro contra la Desinformación del Consejo para la Defensa y la Seguridad Nacional de Ucrania, Andrí Kovalenko.
“La República Popular Democrática de Corea está sufriendo bajas, muertos y heridos. En total por ahora, más de 200 hombres han muerto y han resultado heridos”, escribió Kovalenko en su cuenta de Telegram.
El funcionario ucraniano afirmó que Rusia trata de esconder las bajas norcoreanas y agregó que éstas se conocen por los vídeos de los ataques ucranianos contra las tropas de Corea del Norte y de los cuerpos sin vida de estos soldados. “También están apareciendo imágenes de los hospitales”, agregó.
Según estimaciones de la inteligencia militar ucraniana, Corea del Norte ha desplegado en Kursk a unos 11 mil soldados que se han incorporado al Ejército ruso y participan en los combates contra las tropas ucranianas que ocupan una parte del territorio de esa región rusa fronteriza con Ucrania.
Rusia ha intensificado su ofensiva contra las fuerzas ucranianas en Kursk en los últimos días y a lo largo de la jornada del martes lanzó cerca de 50 ataques en la región, un cuarto del total de ataques lanzados durante ese día en todo el frente.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















