[Publicidad]
La Policía de Nueva York reforzó hoy la seguridad en varios medios de comunicación de la ciudad a raíz del ataque en un periódico de la ciudad de Annapolis que causó cinco muertos , informaron fuentes oficiales.
Imágenes facilitadas por distintos medios mostraron agentes policiales a la puerta de las sedes de cadenas como CBS y en la del diario The New York Times , unas medidas que regularmente se aplican cuando hay un atentado o un ataque grave en Estados Unidos .
Según informó el Departamento de Policía de Nueva York , el despliegue especial "no está basado en ninguna amenaza específica" sino que se tata de una "práctica habitual" en este tipo de situaciones.
"Estamos siguiendo los informes sobre Annapolis y hemos desplegado equipos antiterroristas a medios de comunicación alrededor de Nueva York ", tuiteó la oficina de prensa de la Policía de Nueva York.
De acuerdo con los informes conocidos hasta ahora, un joven blanco abrió fuego hoy en la sede del periódico Capital Gazette , en Annapolis (estado de Maryland ), con un saldo provisional de cinco muertos y varios heridos .
La Policía ha detenido a un sospechoso , pero no se ha facilitado su identidad ni el móvil del ataque.
[Publicidad]
ae
[Publicidad]
Más información

Estados
Matan a balazos a asambleísta del PRD en Pinotepa Nacional, Oaxaca; partido condena el homicidio

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce blindarían su boda con acuerdos de confidencialidad para los invitados

Universal Deportes
Técnico y capitán de Suecia colocan a Raúl Jiménez y Edson Álvarez como jugadores de élite

Metrópoli
Se desborda cárcamo en Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Cuautitlán Izcalli; circulación está cerrada


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas







