Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Peter Navarro, uno de los principales asesores comerciales de Donald Trump, insistió el domingo en que "todo está bien" con Elon Musk, después de que el también consejero de la Casa Blanca y jefe de Tesla, SpaceX y X lo llamara "imbécil".
Musk ha liderado los severos recortes del gasto público iniciados por el presidente estadounidense, pero se ha enfrentado a Navarro por la guerra arancelaria que le ayudó a gestar a Trump.
Navarro es "un auténtico imbécil" y "más tonto que un saco de ladrillos", publicó la semana pasada el hombre más rico del mundo en su red social X durante una discusión sobre las piezas automotrices estadounidenses usadas en los vehículos de Tesla.
Más tarde, apodó al asesor de Trump "Peter Retarrdo" en otra publicación.
"Me han llamado cosas peores. Todo está bien con Elon", zanjó Navarro este domingo en la cadena NBC.
"Elon está haciendo un muy buen trabajo con su equipo con el despilfarro, el fraude y el abuso. Es una tremenda contribución a Estados Unidos", añadió sobre los recortes dirigidos por Musk a través del llamado Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE).
Navarro había apuntado a Tesla después de que Musk propusiera una zona de libre comercio entre Estados Unidos y Europa.
Lee también Manipulación de mercados: las sospechas aumentan sobre Donald Trump
El economista afirmó que la compañía de vehículos eléctricos ensambla principalmente componentes como baterías y motores enviados desde fábricas en Asia.
Esos son exactamente los tipos de empleos que Trump dice que su ofensiva comercial está diseñada para llevar de vuelta a Estados Unidos.
Musk replicó con estudios que, según él, muestran que "Tesla tiene la mayoría de los autos de fabricación estadounidense".
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











