Más Información

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
Washington . El director del Buró Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos, Christopher Wray , dijo este miércoles estar preocupado ante las amenazas que reciben los agentes de la ley, después de que estas se hayan disparado tras la redada en la casa del expresidente Donald Trump (2017-2021) en Florida.
En una rueda de prensa desde Omaha (Nebraska), Wray dijo que siempre le preocupan las amenazas a los agentes y que la violencia contra las fuerzas de la ley "no es la respuesta, al margen de con quién estés enojado".
El director del FBI evitó sin embargo dar ningún detalle o explicación sobre la redada en casa del expresidente, alegando que la política del cuerpo es no hablar sobre los casos en marcha .
Desde que el lunes fuera el propio Trump quien denunciara el registro por parte del FBI, las amenazas contra el cuerpo se han disparado en foros de internet habitualmente usados por simpatizantes del exmandatario.
El FBI se llevó aproximadamente doce cajas de la residencia de Trump en Florida, según confirmó una de las abogadas del político republicano a medios estadounidenses.
Según la abogada, los agentes del FBI le entregaron una copia de la orden judicial que les autorizó entrar en la r esidencia en Florida de Trump.
La abogada añadió que los agentes del FBI le informaron que estaban buscando documentos con información clasificada que no debieron haber sido retirados de la Casa Blanca.
Lee también: Donald Trump se niega a responder en interrogarorio sobre posible fraude en sus negocios
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















