Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
La Policía italiana arrestó este viernes a tres traficantes de futbolistas menores de edad con la acusación de favorecer la inmigración , al buscar jóvenes talentos en Costa de Marfil y organizar su ingreso ilegal en Italia .
Los tres sujetos son un italiano y dos marfileños y, según las investigaciones, permitían el ingreso de estos jóvenes en Italia , afirmando que eran hijos de familias de marfileños con permiso de residencia en el país, explica la Policía de Parma (norte) en un comunicado.
Los agentes de policía que participaron en la operación inspeccionaron este viernes los domicilios de los detenidos y también de otros cinco individuos sospechosos, que no fueron detenidos, y en dichos controles secuestraron documentos, dinero, móviles y ordenadores.
Entre los futbolistas involucrados hay cinco marfileños de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, que vivían en la casa de uno de los detenidos y que ya habían sido inscritos en escuelas de fútbol de las inmediaciones de la ciudad de Parma .
La Policía no difundió los nombres de los jóvenes futbolistas aunque algunos medios locales aseguran que entre ellos está Assane Gnoukouri , de 21 años, que juega actualmente en el Inter de Milán , de la Primera División de la liga italiana .
Según los investigadores, los traficantes eran informados sobre estos potenciales talentos a través de contactos en Costa de Marfil y conseguían familias de marfileños en Italia que mostraran su disponibilidad a declararse padres de dichos futbolistas.
Después, se entregaban unos documentos falsos a los jugadores y se les trasladaba a Italia para ofrecerlos a las sociedades futbolísticas.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














