[Publicidad]
Nueva York.— Gran parte del Este de Estados Unidos amaneció ayer con más de 91 centímetros de nieve, debido a una tormenta invernal que afectó una zona de Nueva York y Pennsylvania, provocó cientos de accidentes automovilísticos y se cree que también la muerte de al menos cuatro personas.
En la Gran Manzana cayeron alrededor de 25 centímetros de nieve, más que en todo el invierno pasado, y las precipitaciones continuaban aún en la mañana del jueves. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, aseguró que la cantidad de nieve registrada en las últimas 24 horas era la mayor desde enero de 2016.
La nieve y los fuertes vientos golpearon en dirección sur-norte buena parte de la costa este estadounidense, incluidas muchas de sus principales ciudades como Philadelphia o Boston, y continuaban dejando importantes precipitaciones en la región de Nueva Inglaterra.
En las carreteras la nieve provocó además numerosos accidentes, incluido uno con dos víctimas mortales en Pennsylvania y otro en la ciudad de Nueva York que dejó a media docena de personas hospitalizadas. En Virginia, otro accidente causó la muerte de un joven.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






