Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Tennessee.- Una niña de 12 años de Tennessee fue acusada de asesinato por asfixiar a su prima de 8 años mientras ésta dormía. Un familiar dijo que habían discutido por un iPhone.
El 15 de julio, una cámara de seguridad registró el asesinato ocurrido en el dormitorio que ambas compartían en Humboldt, Tennessee, señaló la fiscalía del condado.
En la grabación se muestra a la niña mayor usando la ropa de cama para asfixiar a su prima, mientras ésta dormía en la litera superior, se lee en el comunicado del fiscal del distrito de Gibson, Frederick Agee. Tras la muerte de la niña, “la joven limpió a la víctima y reacomodó su cuerpo”, dijo Agee.
Lee también Cae “El Princess”, involucrado en la muerte de un normalista en novatada
Un familiar declaró a WREG-TV en Memphis que las niñas habían discutido por un iPhone tras llegar a la ciudad para quedarse con su abuela.
La niña fue acusada de homicidio premeditado y manipulación de pruebas después de que las autoridades obtuvieron el video el miércoles.
“Considero que este es uno de los actos violentos más perturbadores cometidos por un adulto o por un joven que haya juzgado mi oficina”, escribió Agee en la declaración.
Señaló que pedirá a un juez que procese a la niña, que cumplirá 13 años a finales de este mes, en un tribunal para adultos, lo que permitiría “una sentencia más larga, ya sea mediante el encarcelamiento o la supervisión en condiciones ordenadas por el tribunal”.
nro
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















