Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Mueren alumna del Colegio de Bachilleres 2 y chofer de transporte público tras ataque en Acapulco; otra menor resulta herida

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones
Las advertencias sobre la seguridad del sumergible Titán de OceanGate fueron rechazadas repetidamente por el director ejecutivo de la compañía, Stockton Rush, según muestran los intercambios de correos electrónicos con un destacado especialista en exploración de aguas profundas, reportaron medios.
Rob McCallum le dijo a Rush que potencialmente estaba poniendo en riesgo a sus clientes y lo instó a dejar de usar el submarino hasta que una agencia independiente lo clasificara.
Sin embargo, Rush declaró que estaba “cansado de los actores de la industria que intentan usar un argumento de seguridad para detener la innovación”.
Mientras, la Guardia Costera de EU liderará la investigación del incidente del sumergible Titán, tuiteó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte el viernes por la noche.
Canadá anunció que ha iniciado una investigación del accidente del sumergible. La investigación será realizada por la Oficina de Seguridad del Transporte de Canadá (TSB, por sus siglas en inglés), que está encargada de indagar todos los accidentes de transporte que se producen en el país o que afectan a vehículos y embarcaciones canadienses.
Además, mientras los familiares homenajearon a las víctimas, las labores de recuperación de los restos del aparato continuaron, en un intento por dar respuesta a las incógnitas sobre la tragedia.
A través de un comunicado, la empresa Pelagic Research Services, dueña del vehículo dirigido por control remoto (ROV) que encontró el jueves los restos, confirmó que se ha llevado a cabo una nueva inmersión.
“La misión es continuar con el mapeo y la documentación del área y ayudar en cualquier recuperación directa de escombros”, apuntó.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















