Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Las advertencias sobre la seguridad del sumergible Titán de OceanGate fueron rechazadas repetidamente por el director ejecutivo de la compañía, Stockton Rush, según muestran los intercambios de correos electrónicos con un destacado especialista en exploración de aguas profundas, reportaron medios.
Rob McCallum le dijo a Rush que potencialmente estaba poniendo en riesgo a sus clientes y lo instó a dejar de usar el submarino hasta que una agencia independiente lo clasificara.
Sin embargo, Rush declaró que estaba “cansado de los actores de la industria que intentan usar un argumento de seguridad para detener la innovación”.
Mientras, la Guardia Costera de EU liderará la investigación del incidente del sumergible Titán, tuiteó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte el viernes por la noche.
Canadá anunció que ha iniciado una investigación del accidente del sumergible. La investigación será realizada por la Oficina de Seguridad del Transporte de Canadá (TSB, por sus siglas en inglés), que está encargada de indagar todos los accidentes de transporte que se producen en el país o que afectan a vehículos y embarcaciones canadienses.
Además, mientras los familiares homenajearon a las víctimas, las labores de recuperación de los restos del aparato continuaron, en un intento por dar respuesta a las incógnitas sobre la tragedia.
A través de un comunicado, la empresa Pelagic Research Services, dueña del vehículo dirigido por control remoto (ROV) que encontró el jueves los restos, confirmó que se ha llevado a cabo una nueva inmersión.
“La misión es continuar con el mapeo y la documentación del área y ayudar en cualquier recuperación directa de escombros”, apuntó.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















