Más Información

Frente a juez, "El Botox" admite ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , descartó que haya víctimas mexicanas tras el tiroteo que se reportó el pasado domingo dentro de la iglesia West Freeway Church of Christ, en White Settlement, Texas .
El canciller dijo que las autoridades de Estados Unidos le confirmaron que no había mexicanos entre las víctimas del tiroteo que dejó dos muertos.
“Extendemos nuestro sincero pésame a las familias afectadas en esta tragedia”, escribió en Twitter.
El domingo, un hombre sacó una escopeta, abrió fuego y mató a dos personas durante un servicio religioso en una iglesia en Texas , antes de que otros feligreses lo abatieran a tiros, dijo la policía.
Una persona baleada por el sospechoso también falleció y otra sufrió heridas que ponen su vida en peligro tras el ataque en la Iglesia de Cristo West Freeway, señaló el jefe del Departamento de Policía de White Settlement, J.P. Bevering, en conferencia de prensa.
El atacante accionó su arma una sola vez antes de que los fieles respondieran con “acciones heroicas” para matarlo, afirmó Bevering.

Según las autoridades, más de 240 feligreses se encontraban en la Iglesia West Freeway cuando ocurrió el tiroteo.
En el video de la transmisión en vivo por internet del servicio religioso, se ve a un hombre ponerse de pie en una banca y conversar con alguien al fondo de la iglesia antes de sacar la escopeta y abrir fuego. En el video se puede escuchar los gritos de los feligreses que buscan protegerse entre las bancas o corren mientras papeles vuelan y caen al piso.
Dos personas que sufrieron lesiones menores al agacharse para protegerse fueron atendidos en el lugar, dijo Macara Trusty, portavoz del servicio de ambulancias MedStar Mobile Healthcare.
Con información de AP
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















