Más Información

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Reabren la Autopista del Sol tras siete horas de bloqueo; continúa carga vehicular en ambos sentidos

Alito Moreno se lanza contra Noroña y lo llama “migajero del poder”; “convirtieron a nuestro país en un cementerio”, acusa

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Carolina del Norte.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas después de un tiroteo el viernes por la mañana en un edificio municipal en Carolina del Norte , dijeron las autoridades, que agregaron que la situación es estable ahora.
El administrador municipal de Winston-Salem, Lee Garrity, dijo en un correo electrónico que dos empleados fallecieron y que otras dos personas fueron heridas. Agregó que los heridos no estaban en condición crítica.
No se va a dar a conocer más información sobre las víctimas del incidente en el edificio de obras públicas de Winston-Salem hasta una conferencia de prensa a las 2 pm locales, dijo a reporteros el subjefe de la policía William Penn Jr.
El portavoz municipal Ed McNeal expresó: "Ya no persiste amenaza alguna".
El empleado de salubridad Dwight Black, de 66 años, llegaba cinco minutos tarde cuando estacionó su vehículo junto al edificio. Dice que estaba a punto de ingresar cuando vio a personas salir corriendo.
"Gritaban: ¡Corre!'", dijo Black. "No sabía lo que estaba pasando, así que me aparté de su camino hasta entender lo que sucedía", añadió.
Black regresó corriendo a su coche y otras personas hicieron lo mismo y se fueron. Dice que él se quedó mirando hasta que llegó la policía.
Black añadió que estaba como "anonadado" tras el tiroteo. "Todo el mundo está desolado", dijo. "Es un día difícil".
Numerosos vehículos policiales llegaron al sitio. Trabajadores con chalecos reflectores como los que usan los empleados municipales estaban en el estacionamiento hablando entre sí. La situación fuera del edificio parecía calmada.
Herbert Martinez dijo a la prensa local que un compañero de trabajo salió corriendo y le dijo que alguien estaba disparando dentro del edificio. Dijo que se quedó en su camioneta y escuchó disparos, tras lo cual él y su compañero se escondieron en una zanja.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















