Tiktoker es acusado de asesinar a tiros a su exesposa y acompañante en San Diego

Mundo 26/10/2021 17:44 Redacción Actualizada 13:47
Guardando favorito...

El tiktoker de 29 años de edad, quien se hace llamar @Jinnkid, habría instalado un dispositivo en la tablet de su hija de 5 años para espiar a su exesposa

Ali Abulaban, fue detenido por ser el presunto responsable de haber asesinado a tiros a su exesposa y a su acompañante en un departamento de San Diego, California.

El Tik Toker de 29 años de edad, quien se hace llamar @Jinnkid, está acusado de asesinar con un arma de fuego a su esposa Ana Abulaban, de 28 años, y a quien  la acompañaba en ese momento Rayburn Cadenas Barron, de 29 años.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, Abulaban instaló un dispositivo en la tablet de su hija de 5 años, para espiar a su exesposa.

Según investigadores, en punto de las 15:00 horas del jueves, el influencer irrumpió en el departamento de Ana en el piso 35 del rascacielos Spire San Diego en East Village, y mató a ambos a tiros.

La policía de San Diego respondió a los informes de un tiroteo alrededor de las 15:10 horas del jueves en el edificio. Allí, los agentes encontraron a dos personas con aparentes heridas de bala en la parte superior del cuerpo en la sala del departamento.
 

Poco tiempo después del tiroteo, los oficiales localizaron a Ali Abulaban viajando en un vehículo con su hija de 5 años en la carretera, donde fue detenido sin incidentes y luego arrestado y acusado de los asesinatos de su esposa y Barron, dijo la policía. 

Abulaban se declaró inocente de dos cargos de asesinato y alegaciones de múltiples asesinatos en circunstancias especiales. La jueza Kimberlee Lagotta ordenó que Abulaban fuera encarcelado sin derecho a fianza, diciendo que es un riesgo de fuga y probablemente un peligro para la sociedad. También emitió una orden de protección que le prohíbe contactar a su hija.

Si es declarado culpable, Abulaban enfrenta cadena perpetua sin libertad condicional, aunque el fiscal del distrito podría presionar por la pena de muerte.

Lee también: Viral: mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinas

Abulaban tiene 942k seguidores y más de 12 millones de me gusta en TikTok, donde es famoso por sus parodias de comedia e impresiones de Tony Montoya de Scarface.
 


@jinnkid

Scarface meets The Godfather ##godfather ##michaelcorleone ##scarface ##tonymontana

original sound - JinnKid

* Con información de TMZ

vare/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes