X

"No podía dejar de pensar en él", joven ayuda a indigente y se enamora de él; ahora están casados

Se conocieron de una extraña manera en un supermercado, de inmediato entablaron amistad y con el tiempo se enamoraron. Ahora tienen dos hijos

Jasmine Grogan y Macauley Murchie se conocieron hace unos años cuando ella intentó darle dinero para ayudarlo, pero él se negó a recibirlo.
Jasmine Grogan y Macauley Murchie se conocieron hace unos años cuando ella intentó darle dinero para ayudarlo, pero él se negó a recibirlo. Foto: Instagram @jasmine_groganxo
Mundo 22/03/2022 16:13 La Nación Argentina / GDA Actualizada 17:06
Guardando favorito...

La joven Jasmine Grogan vivió una historia de amor de película. Ella vio a un indigente mientras se disponía a hacer sus compras en un supermercado de Canadá y sacó dinero de su cartera para dárselo, pero él se negó a recibirlo.

Ella jamás pensó que ese primer encuentro le iba a cambiar la vida un par de años más tarde. Es que el hombre, de nombre Macauley Murchie, se negó a recibir el dinero, pero no se olvidó de ella y cuando la vio salir del supermercado con sus pesadas bolsas se ofreció a ayudarla.

Según The Mirror, ambos canadienses se cayeron bien de inmediato. Ahora los dos están casados y tienen dos hijos. Ella compartió su inusual historia de amor en TikTok y demás redes sociales.

“Conocí a un indigente un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero pero no lo acepó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él”, relató en su historia.
 

pareja.jpg

Tras la ayuda brindada, ambos empezaron a charlar y la joven le preguntó si quería algo de comer, él un poco avergonzado aceptó y terminaron yendo a cenar. Durante la comida conversaron bastante, ella tomó la decisión de comprarle un celular para que puedan mantenerse en contacto.

“Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto”, señaló. “Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí”, agregó. Lo que siguió fue un cambio de vida para él.

Lee también: Acudió a cita a ciegas y vivió con él obligada por la cuarentena; ahora la pareja alista su boda

Grogan contó que Murchie se afeitó la barba, se colocó un implante dental y consiguió un buen trabajo. Desde ese momento no se separaron.

Con los meses, Macauley le propuso matrimonio a Jasmine y ahora ya tienen dos hijos juntos. “Estamos muy contentos que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”, concluyó Jasmine.

Lee también: Canadá: una joven quiso darle dinero a un indigente, se enamoró de él y se casaron

* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

vare/rmlgv

Temas Relacionados
Indigente tiktok Canadá
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones