Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
Austin, Texas. El gobernador de Texas, Greg Abbott, afirmó este jueves que ordenó el despliegue de más de cinco mil elementos de la Guardia Nacional de Texas en todo el estado, junto con más de dos mil policías estatales, para ayudar a las fuerzas del orden locales a gestionar las protestas contra el presidente Donald Trump y las redadas federales de inmigración en curso.
Abbott no había detallado previamente cuántas tropas de la Guardia Nacional había movilizado y su declaración no especifica a dónde fueron enviadas las tropas.
Lee también Protestas en Estados Unidos contra las redadas migratorias continúan; sigue aquí la cobertura en directo

"Texas no tolerará la anarquía que hemos visto en Los Ángeles", dice Greg Abbott
Algunas tropas fueron vistas en una protesta el miércoles por la noche en el centro de San Antonio, cerca del Álamo. Se planean más protestas en ciudades como Houston y Austin como parte de las manifestaciones nacionales "No Kings" ("Reyes no") programadas para el sábado.
“Las protestas pacíficas son parte del tejido de nuestra nación, pero Texas no tolerará la anarquía que hemos visto en Los Ángeles en respuesta a la aplicación de la ley de inmigración por parte del presidente Donald Trump", expresó el gobernador Abbott.
"Cualquiera que participe en actos de violencia o dañe propiedad será arrestado y castigado con todo el peso de la ley. No se metan con Texas, y no se metan con las fuerzas del orden de Texas”.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














