Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
BURBANK, California.- El sur de California está en plena ola de calor, y resulta tentador darse un chapuzón en una pileta en el jardín.
Incluso para un oso.
La policía en la localidad de Burbank respondió a un aviso de un oso en un barrio residencial, y se encontró al animal sentado en un jacuzzi detrás de una de las viviendas.
Lee también: Océano Atlántico Norte batió un récord de temperatura, otro efecto del cambio climático
Tras refrescarse, el oso trepó un muro y se dirigió a un árbol detrás de la vivienda, indicó la policía en un comunicado el viernes.
La policía publicó un video del animal en el vecindario, que se encuentra unos 16 kilómetros (10 millas) al norte de Los Ángeles y cerca de las montañas Verdugo.
La policía de Burbank ha emitido varios avisos a la población para que eviten a los osos y mantengan toda la basura y la comida a resguardo para no alentar a los osos a acercarse a sus casas.
Lee también: Calor extremo e incendios forestales pueden desencadenar todo tipo de enfermedades: OMS
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














