Más Información

Coche bomba fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; probables responsables están ubicados, dice

A tres años del caso Ciro Gómez Leyva ¿qué es lo que ha pasado?; aquí una cronología, detenidos y sentencias

"Maduro es dictador, pero no es narcotraficante", dice Gustavo Petro; esa es una narrativa de EU, acusa

VIDEO Brugada encabeza encendido navideño en Zócalo de CDMX; "Construimos alegría y convivencia en este hermoso lugar", dice

Así cubrieron medios internacionales la pelea en el Congreso de la CDMX; "se convirtió en un ring de la WWE"

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana
La cadena de comida rápida Taco Bell anunció este lunes el retiro de cerca de 2.3 millones de libras de carne luego de que un cliente encontrara residuos de metal en uno de sus productos en un restaurante de Estados Unidos.
La empresa dijo que la carne sazonada fue retirada de sus restaurantes y centros de distribución en 21 estados del país.
Según USA Today, la franquicia retiró el producto luego de recibir la primera queja sobre la carne contaminada. Agregó que en total fueron tres clientes los que encontraron residuos de metal en una comida.
“Tan pronto como recibimos la primera queja del consumidor, inmediatamente actuamos para eliminar el producto de los restaurantes afectados y trabajar proactivamente con el proveedor para informar al Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés) de nuestros pasos para proteger a nuestros consumidores”, dijo Julie Masino, presidenta de Taco Bell Corp en América del Norte.
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos confirmó que la empresa Kenosha Beef Internacional, en Columbus, Ohio, retiró una cantidad indeterminada de productos de carne sazonada “que puede estar contaminada con materiales extraños”.
En un comunicado explicó que los productos de carne sazonada se produjeron en varias fechas desde el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2019.

Detalló que la carne que se usa para tacos y burritos en Taco Bell está en cajas que contienen ocho bolsas plástico de cinco libras.
“Estos artículos fueron enviados a cinco centros de distribución , y desde allí enviados a restaurantes en todo el país”, señaló.
Agregó que el problema se descubrió luego de que la empresa de comida notificó el 12 de octubre al Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria que recibió quejas de tres clientes.
“No hay reportes de reacciones adversas por consumo de la carne contaminada ”, dijo.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













